Guerreros del Metal

viernes, 23 de marzo de 2012

[Poesia] Mi Tragedia









Mi tragedia fue:
Que viví, sentí,
Lloré, me alegré,
Padecí, comenté,
Disfruté, me extasié,
Intercambié, retroalimenté,
Me molesté, patalié, reí,
Exigí, reclamé,
Soñé, me ilusioné,
Hice planes, compré regalos,
Quise, amé…
Algo que no me pertenecía
Ese algo era un alguien
Alguien a quien no toqué,
Ni conocí, ni olí,
Solo imaginé,
Fue un sueño la verdad
Pero una vez que supe
Que un sueño era,
Tampoco quise despertar
¿Por qué hacerlo?
Total, nunca nadie lo supo
Solo ese alguien ficticio y yo
Lo sabíamos
Esa persona bonita que creé
En mi imaginación.
No tenía que despertarme
Son esos sueños
De los que no quieres despertar
Aunque estas consciente,
Que un sueño es.
No quieres despertar
Juro, que no quise despertar
…despertar, fue mi tragedia



Por
José


No hay comentarios:

Entradas populares